Mi querido maestro Luis F. Camino:

Quiero que sepas que me considero muy afortunada de haberte encontrado en mi búsqueda de clases de dibujo y pintura.

      Yo buscaba solo buena calidad en las clases que impartiera un buen maestro; y lo que encontré contigo fue la excelencia en todos los niveles: tus conocimientos, tu experiencia, tu sistema o método de enseñanza, tu trato, tu respeto hacia el estilo personalísimo de cada alumno… no te impones…señalas el camino… sugieres…corriges… explicas… das razones y bases… y… Luis, no se me olvida que nos regalaste muchos de tus valiosos secretos en la pintura al óleo, adquiridos a lo largo de tu vida como artista de gran talla y reconocimiento internacional.

      Por todo esto te estoy muy agradecida, y espero pronto nos volvamos a encontrar.

Te mando un fuerte abrazo.

 

Martha Silvia Guajardo Torres.

     Luis Fernando Camino es el mejor maestro que he tenido. Estudié con él por aproximadamente 5 años y me dio la mejor base que alguien podría tener para ser un artista profesional. 

Nicole Breda

 

     Tuve el placer de tomar clases con el profesor Luis Fernando Camino; quedé particularmente asombrada por la manera en que su tutoría  potenció mi capacidad artística, su visión siempre acertada me orientó a ver más allá de lo común.  A través de sus comentarios objetivos, aprendí a apreciar los detalles y a abstraer la realidad  de manera que pudiera mostrarse en trazos simples.

Karina Castañeda

 

     Yo tomé varios años clase de pintura con Luis y lo recomiendo ampliamente, pues no solo enseña a Dibujar si no a observar, y eso hace toda la diferencia en el aprendizaje, pues integras desde un punto más profundo y complejo las distintas técnicas de la pintura y los resultados que obtienes son asombrosos. ¡Lo recomiendo muchísimo!

Andrea Baranda